Chemin de Fer también conocida como 21 es, posiblemente, los juegos más populares compitió en las mesas de apuestas casa. El juego se juega con 1, 2, cuatro, seis y ocho barajas de cartas. Un vendedor de titular, y reparte las cartas en juegos de cubierta simple y doble, más de dos juegos de cubierta son generalmente tratadas de una caja como el dispositivo, que se llama "zapato".
El juego se basa en cálculos matemáticos simples. Si el total de las cartas del jugador es superior a las cartas del croupier pesar de estar más de veintiún el jugador gana. Pero al mismo tiempo, si la mano de un competidor excede las veintiuna que se conoce como un "busto" y el jugador pierde automáticamente.
En los juegos de mano, las tarjetas se mantienen hacia abajo. Los jugadores pueden tener las tarjetas, mientras que en los "juegos de zapatos", los jugadores no se les permite tocar las cartas que están boca arriba sobre la mesa.
Veintiún es un juego de cartas basado en actos relacionados, en su mayor cartas en la baraja a favor del jugador y los valores más bajos dan la ventaja al crupier. La emoción del juego es en el cambio de las ventajas de ida y vuelta de los jugadores a los distribuidores.
Dado que el jugador tiene el derecho a actuar en primer lugar, el jugador tiene la opción de pararse en una mano que tiene el potencial de ir más de 21. Aunque si el jugador y el croupier tanto busto, el jugador pierde. Como consecuencia los jugadores se les anima a entender cómo jugar sus cartas correctamente y garantizar el mejor resultado, que se centra en el plan de matemáticas.
El juego del chemin de fer es muy fácil de entender e incluso consiste en el uso de un gráfico de la estrategia básica en la mesa de blackjack de remisión, y así con poco esfuerzo los apostantes pueden tomar decisiones correctas.